FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS ALUMNOS

'HIT' estrena su segunda temporada el 21 de octubre y presenta los nuevos personajes

El clip presenta a los nuevos personajes, entre los que encontramos el de Marta Larralde y los 9 alumnos que estarán con HIT.

6.271

TVEPublicado: Jueves 14 Octubre 2021 13:47

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #501 de 3.442 Ranking HIT

  • 49

  • 43

La segunda temporada de 'HIT' está a la vuelta de la esquina, concretamente el 21 de octubre. De esta manera, la serie de Grupo Ganga protagonizada por Daniel Grao, cambia su día de emisión saltando a los jueves, el día que históricamente Televisión Española le ha dedicado a la ficción nacional, destacando sobre todo 'Cuéntame cómo pasó'. Para anunciar la fecha, la cadena ha decidido hacerlo a través de este vídeo en el que también presenta a los nuevos personajes que se incorporan en la nueva tanda de capítulos.

Con breves imágenes en las que podemos conocer ciertos rasgos de la personalidad de cada uno de ellos, conocemos a los nueve nuevos alumnos con los que HIT, el protagonista, tendrá que lidiar en la segunda temporada, y también vemos a Francis, el personaje al que dará vida Marta Larralde. Así, conocemos a Matt (Son Khoury), Chelo (Alba Del Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana), Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler). Todos ellos mostrarán distintas realidades actuales de la sociedad que se recogen en la serie a modo de espejo y crítica como ya ocurrió con la primera temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series