FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NEREA, ANGY, PUPI, SUSI...

¿Cómo imaginan los famosos un reality de sus vidas? ¿Cómo se llamaría y qué límites pondrían?

Descubrimos cómo sería 'Soy Nerea', 'Las locuras de Angy' y otros realities de las vidas de los famosos.

4.355

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 12:08

Cada vez son más los famosos que se prestan a mostrar su día a día, cómo es su casa, con quién comparten su tiempo libre, cuáles son sus hobbies... y no solo en las redes sociales sino también en televisión con sus propios realities. Hablamos con algunos rostros de la pequeña pantalla para saber si les gustaría tener su propio programa de telerrealidad.

Pupi Poisson y tuvo el suyo propio en Internet llamado 'Un marido para Pupi', el cual no repetiría porque ahora no busca marido, sino "roneo". Otra que tiene un reality es Susi Caramelo. En varios de sus programas, la vemos viajando por distintos lugares para hacer reportajes, pero también hay cabida para mostrar cómo es su casa, quiénes son sus amigas y... básicamente, parte de su cotidianidad.

Quien tiene claro que querría un reality para demostrar cómo es realmente, es Nerea Rodríguez; se llamaría 'Soy Nerea' y mostraría su parte más divertida. En cambio, Angy Fernández ofrecería en 'Las locuras de Angy' una buena dosis de diversión, pero también de drama. Y, por último, Cristina Alcázar se animaría pero si fuese una docuficción donde mezclara la realidad con partes guionizadas.

A ellas les preguntamos qué descubriríamos sobre su vida privada y qué rostros no podrían faltar acompañándolas en los capítulos. También se lanzan a contarnos cuáles serían sus muletillas, que en el caso de Pupi nos confiesa que sería "¿Quieres que me agache?". Eso sí, también desvelan cuáles serían sus límites para decir a las cámaras que "hasta aquí".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series