FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA CARA

Iñaki López y Cristina Pardo cambian de rostro para las Campanadas de laSexta

Los presentadores del canal de Atresmedia se vestirán de gala para dar las uvas y recibir el año 2020.

5.478

laSextaPublicado: Sábado 28 Diciembre 2019 18:12

Con el 2020 a la vuelta de la esquina cadenas, los presentadores empiezan a dar detalles sobre su forma de dar las Campanadas y recibir al nuevo año. Por ello laSexta, de la mano de Iñaki López y Cristina Pardo, ha presentado un pequeño spot en el que muestran su arma secreta para que en Nochevieja el público decida comerse las uvas con el canal de Atresmedia.

En el anuncio, estos rostros conocidos de laSexta, que repiten un año más en la tarea de presentar el cambio de año, recurren a una poción que les transforma en otros. Así López termina con la cara de Ramón García, sintiendo el impulso de ponerse una capa y soltar una vaquilla, referencias claras a los elementos y programas que más se asocian con Ramontxu: Las capas que usaba en las Campanadas de TVE y el 'Grand Prix', que también presentó en la cadena pública.

Mientras que la cara de Cristina Pardo termina transformada en su tocaya Cristina Pedroche, cuyos vestidos son desde hace años uno de las sorpresas más esperadas de la Nochevieja, y quien también es conocida por sus chistes malos. "¿Por qué las focas del circo miran hacia arriba? Porque están los focos", rematado el chiste y demostrada su nueva identidad, Pardo y López buscan petarlo en las Campanadas de laSexta el martes 31 desde las 23h45.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series