FormulaTV

¡ARTISTA!

La Infanta Elena se suma al grito de "Resistiré" cantando y bailando

La Infanta ha demostrado así estar unida a todos los españoles que en estos difíciles días tratan de contribuir al ánimo colectivo.

8.514

SINGERHOODPublicado: Jueves 16 Abril 2020 10:17

Elena de Borbón ha demostrado ser tan "campechana" como su padre y no ha dudado en sumarse a una de las muchas iniciativas que en estos días plagan la red al grito de "Resistiré". La Infanta se ha animado a cantar y bailar el tema de El Dúo Dinámico, convertido en himno español de la crisis del coronavirus, junto a un grupo de amigos que lo ha compartido en YouTube. Con el objetivo de animar a la población y sacarle una sonrisa, se ha puesto las pilas y ha utilizado la popular app Singerhood, convirtiéndose una vez más en el miembro de la Casa Real mas carismático. "¡Bien!", exclama con ímpetu al final del vídeo.

Más allá de esta iniciativa musical, la Infanta Elena ha sido vista y fotografiada en estos días saliendo al balcón de su casa para sumarse a los aplausos y vítores a los trabajadores sanitarios, el gesto que se ha popularizado a pie de calle en nuestro país durante la pandemia del COVID-19 que atravesamos. La mayor de sus hermanos y primogénita de Juan Carlos I está pasando esta difícil cuarentena sin sus hijos, ya que Froilán se encuentra en Londres y, Victoria Federica, en Jaén.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series