Notificaciones

6.479

La Infanta Elena se suma al grito de "Resistiré" cantando y bailando

La Infanta ha demostrado así estar unida a todos los españoles que en estos difíciles días tratan de contribuir al ánimo colectivo.

SINGERHOOD 16 de abril 2020

Elena de Borbón ha demostrado ser tan "campechana" como su padre y no ha dudado en sumarse a una de las muchas iniciativas que en estos días plagan la red al grito de "Resistiré". La Infanta se ha animado a cantar y bailar el tema de El Dúo Dinámico, convertido en himno español de la crisis del coronavirus, junto a un grupo de amigos que lo ha compartido en YouTube. Con el objetivo de animar a la población y sacarle una sonrisa, se ha puesto las pilas y ha utilizado la popular app Singerhood, convirtiéndose una vez más en el miembro de la Casa Real mas carismático. "¡Bien!", exclama con ímpetu al final del vídeo.

Más allá de esta iniciativa musical, la Infanta Elena ha sido vista y fotografiada en estos días saliendo al balcón de su casa para sumarse a los aplausos y vítores a los trabajadores sanitarios, el gesto que se ha popularizado a pie de calle en nuestro país durante la pandemia del COVID-19 que atravesamos. La mayor de sus hermanos y primogénita de Juan Carlos I está pasando esta difícil cuarentena sin sus hijos, ya que Froilán se encuentra en Londres y, Victoria Federica, en Jaén.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos