FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SORPRENDENTE VUELTA

'Camera Café' vuelve con todos sus personajes confinados en sus casas por el coronavirus

Los actores de la ficción de Telecinco se han unido en un vídeo muy especial en el que vuelven a encarnar a sus personajes.

33.389

Joaquín ReyesPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 18:46

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #68 de 2.093

  • 224

  • 2

Si hay una comedia que sin duda conquistó a los espectadores de Telecinco, esa fue 'Camera Café'. La cadena emitió la serie diariamente entre los años 2005 y 2009. Se convirtió en un auténtico éxito de audiencia y prueba de ello fueron los más de 500 episodios que se emitieron de la misma. Pero lo que poco podíamos imaginar es que la ficción iba a volver en 2020 y en pleno coronavirus. Además, haciéndolo por partida doble, en televisión y también en redes sociales.

Por un lado, FDF, la temática de Mediaset España dedicada a la ficción, repone la serie todos los sábados y domingos en la franja de sobremesa, y por otro, los fans de la misma han podido disfrutar de una sorpresa que todos los actores que en su día protagonizaron el proyecto han preparado para ellos con sus respectivos personajes. Todos los rostros de la exitosa serie han querido lanzar juntos el mensaje "Quédate en casa", pero a través de las personalidades que nos enamoraron a todos, a través de esos surrealistas personajes que veíamos cada noche. De esta forma, les hemos visto protagonizar juntos un particular episodio... confinado.

La intención de Jesús Quesada de saltarse la cuarentena ha sido detonante de una curiosa trama en la que se han visto involucrados todos los rostros de 'Camera Café'. El personaje de Arturo Valls le ha lanzado la petición a Julián (Carlos Chamarro) por error en el chat grupal de la empresa, algo que ha hecho que todos hayan aparecido en escena, dando así sus consejos y advertencias ante la situación que estamos viviendo en nuestro país. Personajes como Arturo Cañas, Choches, Marimar, Cañizares o Bernardo han formado de esta escena en la que se nos ha dejado algo muy claro: todos siguen trabajando juntos en el mismo lugar en el que les conocimos. ¿Será este el preludio del regreso de la ficción?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series