FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LO BUENO

'Insecure' busca el lado positivo en el tráiler de la cuarta temporada

Issa Rae vuelve a desprender su particular estilo en 'Insecure', la comedia que regresa a HBO con su cuarta temporada el 12 de abril.

2.488

HBOPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 15:49

Serie relacionada

Insecure

Insecure

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #733 de 3.441 Ranking Insecure

Issa no tiene ni trabajo ni pareja, pero no se va a rendir en la cuarta temporada de 'Insecure', la comedia de HBO creada por Issa Rae, que regresará al canal estadounidense el 12 de abril. En nuestro país, podremos ver los nuevos episodios de la ficción a través de HBO España, que ya cuenta en su catálogo con las tres entregas previas. En esta ocasión, como muestra el tráiler, Issa no tendrá todo a su favor, ya que hasta su propio reflejo en el espejo parece estar en su contra, lo cual no frenará su espíritu para salir adelante.

El lanzamiento de 'Insecure' acompañará a los episodios de la tercera temporada de 'Westworld' y al estreno de 'Run', la comedia romántica producida por Phoebe Waller-Bridge que muestra el viaje de una recompuesta pareja a través de Estados Unidos. Además, la plataforma de pago también ofrecerá otros títulos inéditos a lo largo de la primavera, como es el caso de las miniserie 'La conjura contra América', del creador de 'The Wire', 'The Undoing', 'La innegable verdad' o 'El tercer día'. Además, el 17 de mayo se producirá el esperado estreno de 'Patria', la gran apuesta de HBO por la producción local.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series