FormulaTV

UNIDAS

Tráiler de 'Betty', la comedia de HBO ambientada en el mundo del skating

Un grupo de jóvenes protagonizan la nueva apuesta cómica de HBO, 'Betty', que se estrena el 1 de mayo.

2.778

HBOPublicado: Martes 25 Febrero 2020 18:35

Serie relacionada

Betty

Betty

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.545 de 3.445 Ranking Betty

HBO vuelve a sorprendernos con el tráiler de 'Betty', que desde un prisma modesto narra las experiencias de un grupo de jóvenes ligado por el mundo del skating. La comedia está basada en la película "Skate Kitchen" y la propia directora del film, Crystal Moselle, ha sido la encargada de dar forma a esta adaptación libre, junto a su asidua colaboradora Lesley Arfin, que recientemente sirvió de cocreadora de 'Love' para Netflix.

Al igual que la cinta, la serie toma lugar en la ciudad de Nueva York, donde varias chicas tratan de hacerse hueco en un entorno predominantemente masculino como el del skating. Y no solo eso, ya que la ficción mostrará las vicisitudes de esa edad de cambio, como bien se muestra en el primer avance de 'Betty'.

Al frente del reparto repiten las intérpretes que participaron en la película: Dede Lovelace, Ajani Russell, Moonbear, Rachelle Vinberg y Nina Moran. A todas ellas y a otros tantos personajes originales podremos verlas en acción a partir del 1 de mayo, cuando HBO lanzará esta propuesta en Estados Unidos. De esta manera, el estreno de 'Betty' se encuadra en la noche de los viernes, que no tiene tanto empaque como la de los domingos o la de los lunes, pero que ha dado cabida a títulos tan experimentales y brillantes como 'High Maintenance'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series