FormulaTV

WHO YOU GONNA CALL?

Intro de 'Los auténticos Cazafantasmas', con la mítica sintonía de la serie animada

La canción de Ray Parker Jr. que tan famosa se hizo gracias a la franquicia inciaba la serie de dibujos animados en que los personajes de la primera película vivían toda clase de disparatadas aventuras junto a Moquete.

2.320

ABCPublicado: Lunes 11 Octubre 2021 13:15

Serie relacionada

Los auténticos Cazafantasmas

Los auténticos Cazafantasmas

The Real Ghostbusters

1986 - 1991

Estados Unidos 7 temporadas 140 capítulos

AnimaciónTerrorMisterio

7,4

Popularidad: #2.691 de 3.442 Ranking Los auténticos Cazafantasmas

Los protagonistas de "Los Cazafantasmas", la película de 1984, regresaron reconvertidos en personajes animados para esta serie de animación que se convirtió en una referencia para los niños de una generación. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson pasaron a dar forma a una expansión de sus personajes Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winstor Zeddermore respectivamente. Juntos, se dedicaban a formar un sólido equipo que utilizaba tecnología disparatada para así contener las amenazas sobrenaturales que podían hacer peligrar la estrabilidad de Nueva York. Respondiendo a las llamadas de las personas en problemas como si de desratizadores se tratase, sus aventuras habitualmente incluían espectros con las formas y propósitos más originales y excéntricas.

Junto a estos personajes también estaba el desinhibido y simpático Moquete, espíritu también originario de las películas que fue creciendo en popularidad especialmente gracias a esta ficción, que lo hizo conocido y querido por las audiencias más jóvenes. Hacia la mitad de la serie, el personaje llegó a protagonizar sus propios segmentos, rodeado de otros secundarios que habían tenido apariciones muy breves en lo que ya era una saga de películas para entonces. Destinado para un público infantil, esta especie de serie paralela sobre Moquete rivalizó en fama con la serie original en Estados Unidos, aunque fuera de allí no tuvo el mismo impacto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series