FormulaTV

FÓRMULA OT: ENGAÑÁNDOT

¿Isabel Pantoja y Risto Mejide fichan como jurado de 'OT 2020'? Engañamos a los aspirantes del casting

Nos colamos en el casting de Barcelona para poner en un aprieto a los aspirantes a entrar en 'Operación Triunfo 2020'.

21.195

Héctor AlabadíPublicado: Sábado 2 Noviembre 2019 10:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

No es fácil soportar la presión que supone jugárselo todo en un casting. Casi 2000 aspirantes probaron suerte en el primer casting de 'Operación Triunfo 2020' en Barcelona. Nervios, incertidumbre, tensión, emoción e ilusión fueron las sensaciones que más se respiraron en las colas de las pruebas realizadas en el Palau de Sant Jordi. Pero, ¿cómo reaccionarían estos jóvenes talentos si su imagen del formato de Televisión Española y Gestmusic Endemol cambiase radicalmente?

Este año nos hemos propuesto adelantarnos al Día de los Santos Inocentes para poner a prueba a los posibles futuros concursantes con una pequeña broma. FormulaTV se cuela en las colas de los castings y engaña a los aspirantes al contarles las falsas novedades de la undécima edición que han sido reveladas en una supuesta rueda de prensa.

Cámaras 24 horas al día hasta en la habitación y los baños, el fichaje bomba de Risto Mejide e Isabel Pantoja como jurado de las galas o la incorporación de Chabelita Pantoja como profesora de trap en la Academia, son las falsas novedades a las que se enfrentan los aspirantes. ¿Cómo reaccionarán? ¿Estarán dispuestos a participar en 'Operación Triunfo' con estas nuevas condiciones? ¿Creen que Isa P. será buena profesora?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series