FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

SE HA OLVIDADO DE ÉL

Jennifer Aniston se reencuentra con David Schwimmer en un anuncio de la Super Bowl 2024

Dos de los protagonistas del 'Friends' vuelven a juntarse tras la reunión de la serie que se emitió en HBO Max.

2.504

CBSPublicado: Lunes 12 Febrero 2024 12:48

El 27 de mayo de 2021, los seguidores de 'Friends' pudieron disfrutar del último proyecto en el que han participado todos los protagonistas gracias a 'Friends: The Reunion', un especial reencuentro que se lanzó en HBO Max. Sin embargo, durante la noche del 11 de febrero de 2024, los amantes de la ficción han visto cómo se ha resucitado, por un instante, el espíritu de la serie gracias a un spot publicitario que se ha emitido durante la Super Bowl.

En la emisión de este importante evento deportivo, se ha lanzado un anuncio de Uber Eats en el que Jennifer Aniston se ha vuelto a reunir con su compañero de reparto David Schwimmer. En esta campaña publicitaria, aparece la actriz que dio vida a Rachel Green sin acordarse del intérprete con el que compartió tantos minutos de cámara. Todo esto se debe a que el eslogan del spot de la compañía es "Olvides lo que olvides, recuerda que Uber Eats consigue casi cualquier cosa".

Además, Jennifer Anniston y David Smwimmer no son los únicos rostros conocidos que aparecen en el anuncio, ya que Victoria Beckham aparece junto a su marido David Beckham sin recordar el nombre del icónico grupo musical en el que estuvo cantando durante años. Asimismo, esta campaña publicitaria también ha contado con Usher, quien se ha encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl con su espectáculo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series