Notificaciones

6.514

¿Es 'Friends: The Reunion' el reencuentro que tanto estábamos esperando?

Tras ver el reencuentro de 'Friends' analizamos lo mejor y lo peor de este especial.

Alejandro Rodera / Sergio Navarro 27 de mayo 2021

Por fin es 27 de mayo y eso significa que ya se puede disfrutar de 'Friends: The Reunion', el más que esperado reencuentro de 'Friends' con sus seis protagonistas regresando a plató. 17 años después del mítico desenlace de la exitosa sitcom llega este regalo para todos los fans en forma de nostalgia pura. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se entregaron para hacer este evento especial en el que recordaron sus castings, repasaron ciertas anécdotas, leyeron algunas secuencias, jugaron recreando una inolvidable escena y se reencontraron con algunos de los intérpretes que daban vida a personajes secundarios.

¿Pero era todo esto lo que esperábamos? 'Friends: The Reunion' cumple su objetivo que es el de emocionar a los fans de la serie y saciar una necesidad que se tenía desde hace años. El reencuentro no se queda en algo breve y carente de interés, pero es cierto que no ahonda en ciertos temas que habría sido interesante. ¿Ha sido entonces la mejor idea ofrecerlo todo en una única entrega o se podría haber dividido en varias más cortas y temáticas? ¿Han aportado algo los invitados? ¿Tenemos ganas de que haya otro reencuentro? A todas estas preguntas tratamos de dar respuesta en este análisis tras ver el especial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.