Notificaciones

38.562

Josep Pedrerol declina dimitir de 'El Chiringuito de Jugones' y ya tiene fecha de vuelta

La cadena ha lanzado una promo del presentador en 'Mask Singer' para anunciar su regreso al programa deportivo.

Atresmedia 13 de agosto 2021

En los últimos días, una gran sombra se pronunciaba sobre Atresmedia. ¿Qué pasaría con Josep Pedrerol después de que este amenazase con abandonar su faceta de presentador por la marcha de Leo Messi del F.C. Barcelona y de Sergio Ramos del Real Madrid? Ni el grupo de comunicación ni el equipo de 'El Chiringuito de Jugones' ni el propio Pedrerol se habían pronunciado al respecto, pero parece que ya hay una respuesta al tanto.

Josep Pedrerol regresará a 'El Chiringuito de Jugones' el domingo 15 de agosto a las 00h, tal y como ha explicado la cadena a través de una promo. En dicho vídeo se aprecia cómo el catalán está bajo la máscara de Rana en 'Mask Singer: adivina quién canta', donde se sobreimpresiona "tranquilos, no nos abandona por la música". A continuación, aparecen varias imágenes del programa deportivo mientras una voz afirma que "Pedrerol vuelve a lo suyo".

Con este vídeo, se daría por zanjada la amenaza de dimisión que el presentador había lanzado en noviembre de 2020 cuando se comenzó a rumorear la posible salida de los dos deportistas de sus respectivos equipos. Así pues, Josep Pedrerol vuelve a su puesto de trabajo habitual después de que a mediados de julio se marchara de vacaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.