FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTAZO

Juan y Medio parodia "El anillo pá cuando" de Jennifer López en Canal Sur

El presentador y Eva Ruiz han grabado una divertida telenovela dónde interpretan a dos actores con acento venezolano al son del hit del verano.

7.085

La Tarde, aquí y ahoraPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 13:52

El último vídeo de Juan y Medio y Eva Ruiz sorprende en las redes sociales con la canción del verano, "El anillo pá cuando". Con motivo del "Día Internacional del Mayor", la cadena andaluza emitió el pasado lunes 1 de octubre un programa especial para todos sus mayores. Y para hacerlo más divertido, en el especial 'Siempre jóvenes', cómo si de una exitosa telenovela se tratase, los presentadores se metieron en la piel de una apasionada pareja. Además, todo el equipo del programa 'La Tarde, aquí y ahora' se disfrazó para interpretar la entretenida telenovela.

'Ganas de ti', así se titula el culebrón. Un romance ficticio que cuenta las aventuras de Camelia Ventura y su desenfrenada pasión por su mozo de cuadras, mientras una banda de peligrosos delincuentes les persiguen. El desenlace de esta inesperada telenovela acaba con el nacimiento de un bebé con bigote, fruto de esa ardiente relación. Además, como colofón el reparto de la "telenovela" versiona el temazo del verano. "Nunca había sentido algo tan grande y me vuelve loco el bigote salvaje", canta Juan y Medio con acento venezolano, en honor al icono de su marca personal. Más que la locura salvaje que causa su bigote, esta vez ha sido el gran sentido del humor de Juan lo que nos ha sorprendido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series