FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

PATINAZO MEMORABLE

El surrealista lapsus de un señor que ya es historia del programa de Juan y Medio

El anciano, a punto de conocer a una señora interesada en él, comenzó con una muy mala impresión: la ironía fue tan grande que ninguno de los presentes pudo contener la risa.

10.432

Canal SurPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 13:19

Programa relacionado

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

2009 - Act

España

Citas Entretenimiento Informativos

Los momentos icónicos protagonizados por señores y señoras mayores en Canal Sur son de sobra conocidos. Si bien 'La tarde con María' o 'Canal Sur Noticias' acumulan memes históricos como el "modaba", la noche de "repálagos" o la señora de "Un resplandor y hace ¡pum!", el canal público andaluz no ha dejado de ofrecer momentos surrealistas. El último de ellos es el protagonizado por un señor, invitado de Juan y Medio, en su programa 'La tarde, aquí y ahora', que ya se ha vuelto viral.

"Vamos a saludar a la señora que llama interesándose por José" comienza el presentador, que tras preguntarle su nombre descubre que se llama María. "Qué bonita pareja, María y José", dice, a lo que el señor salta como de un resorte. "Así se llamaba mi mujer. Y así se llamaba mi madre. Y así se llama mi hija", enumeró con orgullo. "Pues no te vas a equivocar...", repuso Juan y Medio, y le dio paso para conversar con ella: "Pues venga, pregúntale lo que tú quieras saber a esta señora". Pero el señor dudó: "¿Cómo has dicho que se llamaba..?". "¡María!", le recordó el presentador, a lo que todos los presentes estallaron en carcajadas.

'La tarde, aquí y ahora' es el magacín diario de las tardes andaluzas. Presentado por el humorista Juan y Medio, se emite de lunes a viernes, entre las 15:30h y las 18:00h. El programa contiene emotivas historias personales, conversaciones con personas de a pie que cuentan sus vivencias o, como es el caso del vídeo en cuestión, personas que buscan pareja y recurren al programa en su ayuda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series