FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LO QUE SE VIENE

Los jueces de 'Got Talent' se enfrentan entre ellos para conseguir un pase de oro inédito

El viernes 5 de noviembre de 2021 a las 22:00h se emite la novena gala del exitoso talent show de la productora Fremantle.

4.943

MediasetPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 18:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

En esta ocasión, los jueces deberán competir entre ellos para conseguir el único botón de oro que se otorgará en el programa por parte de Santi Millán, siendo algo inédito en el formato. Para ello deberán convencer al presentador, Santi Millán, que será el encargado de decidir quién tendrá el poder de otorgar un pase de oro extra. "Hoy es un día especial", anunciaba uno de los miembros del jurado, Dani Martínez.

"Hay un botón de oro, que daremos uno de nosotros contigo, el que sea capaz de convencerte", le decía el humorista de Astorga a Millán. "Por lo tanto, hoy no somos un equipo. Yo voy a por el botón de oro contigo", concluía Martínez. Y es que, en esta nueva entrega, los jueces concederán el pase directo junto a él . Es decir, se hará en pareja con el conductor. Algo que nunca se había visto hasta ahora en ninguna de las adaptaciones del formato.

Algunas de las actuaciones de las que se podrá disfrutar en esta penúltima jornada de audiciones serán la del grupo Nextlevel, al que Edurne denomina "el mejor que ha pasado por el concurso", la de ElChicoFitness, un célebre tiktoker que conseguirá conquistar a Risto Mejide y la del bailarín Sergio Pérez, que sorprenderá a los espectadores con su número de poesía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series