Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Idol Kids' escoge su jurado al completo
El concurso del año
El concurso del año
El concurso del año

Título: El concurso del año

Año: 2018 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Bulldog Productions

Género: Concursos, Entretenimiento

Primera emisión: 27 Agosto 2018

Ranking popularidad: 83 de 1.761

1 seguidor

Sinopsis

El imitador Dani Martínez se pone al frente de 'El concurso del año', la apuesta de Cuatro para la temporada 2018-19 que se trata de una adaptación del formato francés del canal C8 'Guess my age'. Tal ha sido su éxito que el programa ha contado con versiones en Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia.

'El concurso del año' consiste en una pareja de concursantes que debe adivinar la edad de un grupo de personas que irán apareciendo delante suya por su cara y su apariencia física. A pesar de jugar por un suculento premio en metálico de 50.000 euros, la cantidad de fallos que realicen los participantes hará que dicha cantidad vaya disminuyendo, con lo que tendrán que atinar con su instinto. Contarán con una pista por individuo al que deban mirar y un cronómetro medirá el tiempo que tardan en responder, con lo que no podrán quedarse sin segundos.

Tras su paso por 'Dani & Flo', se trata del primer formato que presente en solitario Dani Martínez. Cuatro ya apostó por él en el espacio de humor 'Guasap!', pero fue cancelado antes de su emisión y el resto de proyectos que ha realizado para la cadena han sido junto a Florentino Fernández.

Noticias Ver las 10 noticias

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

Dani Martínez charlando con dos concursantes en 'El concurso del año' Dani Martínez, presentador del concurso 'El concurso del año' Dani Martínez, conductor de 'El concurso del año' Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año' Dani Martínez con dos concursantes en 'El concurso del año' Dani Martínez se pone al frente de 'El concurso del año' Dani Martínez presentador de 'El concurso del año'