FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REAPARECE

Kevin Spacey reaparece en un video como Frank Underwood para defenderse ante las acusaciones de abuso sexual

El protagonista de 'House of Cards' fue despedido de la serie en la sexta temporada por la cantidad de mujeres y hombres que afirmaban haber sido víctimas del actor.

1.185

Twitter Kevin SpaceyPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 11:56

El actor Kevin Spacey regresa por unos minutos a interpretar su personaje Frank Underwood en la mítica serie de Netflix 'House of Cards'. Tras la multitud de acusaciones que salieron a la luz de acoso sexual, el actor fue despedido de la serie. Ahora, ha regresado con una grabación de tres minutos que ha difundido en sus redes sociales y que ha titulado como "Let me be Frank" (en español, "Dejadme ser Frank"). "Ya sé lo que queréis, queréis que vuelva. ¿No sacaríais conclusiones precipitadas sin hechos, no?", comenzó diciendo en el vídeo mientras se lava las manos.

"Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y, además, sé lo que quieres. Quieres que vuelva. Algunos se lo creyeron todo y solo esperaban con gran expectación escucharme confesarlo todo", decía desafiante. "Os prometo una cosa: si no he pagado el precio de las cosas que todos sabemos que he hecho, os aseguro que no voy a pagar el precio de las cosas que no he hecho", aseguró. Además el actor se lanza a explicar los motivos de su ausencia en la sexta temporada de la serie. Según él fue despedido de forma muy injusta, pero promete regresar: "Ahora que lo pienso, en realidad nunca me viste morir, ¿verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas", acabó diciendo el protagonista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series