FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PRÓXIMA TEMPORADA

'Killing Eve', 'Néboa', 'Malaka' y 'MasterChef Celebrity' centran las novedades de otoño 2019 de TVE

'Vaya Crack', 'La paisana' o películas como "Campeones" o "Loving Pablo" también se podrán ver en el ente público.

8.122

RTVEPublicado: Sábado 27 Julio 2019 13:09

RTVE ha hecho público en pleno verano una promo en la que pone de manifiesto las grandes apuestas de cara al otoño de 2019. Varias series, películas y programas centran su programación de entretenimiento, en donde tanto novedades como regresos estarán muy presentes de cara a la próxima temporada televisiva.

Entre las novedades del catálogo de ficción se encuentran 'Néboa', la serie protagonizada por Emma Suárez; 'Promesas de arena', 'Malaka' y 'Mercado central', la nueva apuesta diaria de la pública para sus tardes. Pero no solo estas, sino que también adelantan la llegada de la tercera temporada de 'Estoy vivo' y la adquisición de 'Killing Eve'.

En cuanto a la parte de programas, Televisión Española ha mostrado las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity', donde se puede ver a Ana Obregón, Ana Milán, Yolanda Ramos, Almudena Cid o a Elena Furiase. También se encuentran entre las novedades 'La paisana', con Eva Hache, y 'Vaya crack', el nuevo programa presentado por Roberto Leal.

Pero estas no son solo las novedades que trae TVE de cara a otoño. Además, ha mostrado varios de los títulos del catálogo de películas que irá emitiendo y que van desde blockbusters como "Spider-Man: Homecoming", "Thor: Ragnarok", "Bridget Jones' Baby" o "Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo" a otras con aire muy español como "Campeones" o "Loving Pablo".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series