FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRANDES ALMACENES

La 1 promociona 'El paraíso de las señoras', su apuesta para completar la franja de la tarde

La ficción italiana se centra en unos grandes almacenes durante la década de los 50.

9.808

RTVEPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 17:49

RTVE continúa batallando por plantar cara a la competencia en la franja de la tarde de La 1. Con los buenos resultados de 'La promesa', sumado a 'El cazador' y 'Aquí la Tierra', la Corporación sigue buscando el modo de levantar el resto de su oferta. Para ello, ha adquirido 'El paraíso de las señoras', una ficción italiana que ocupará el hueco de 'Poldark' una vez que esta finalice.

En esta ocasión, el ente ha buscado un proyecto longevo con el que despreocuparse de tener que estar pensando un reemplazo en un tiempo cercano. 'El paraíso de las señoras' está compuesta por 825 episodios, divididos en siete temporadas, más que suficiente para asentarla en la parrilla después de 'La promesa'. No obstante, el principal problema al que se enfrenta es que ya ha sido emitida por la FORTA en varias autonómicas, de modo que parte de su público ya la ha visto.

'El paraíso de las señoras', emitida en RAI en 2015, se traslada a la Italia de la década de los 50, cuando está comenzando a recuperarse y abrirse al mundo tras la Segunda Guerra Mundial. El centro neurálgico de la ficción son unos grandes almacenes donde su propietario busca llevar la moda a toda la población. En este lugar confluyen las tramas tanto personales como profesionales de los personajes, donde encontramos a las dependientas, a los responsables, el contable, a los mozos de almacén y a un sinfín de compradores que mostrarán una radiografía de la Italia de ese momento.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series