Notificaciones

2.325

'La 2 Noticias' desmonta su plató ante su parón por falta de personal durante el mes de agosto

La cuenta de Twitter de RTVE Sin Personal ha mostrado cómo el plató de dichos informativos se cerraba hasta septiembre.

RTVE Sin Personal 29 de julio 2019

El jueves 25 de julio de 2019, 'La 2 Noticias' se despidió de sus espectadores hasta el 9 de septiembre del mismo año, fecha en la que el informativo de La 2 volverá a su normalidad tras el cese temporal en el mes de agosto. Y es que tal y como anunció la cadena, no hay personal suficiente para llevar a cabo dichos informativos en la época estival.

"Hoy hemos despedido 'La 2 Noticias", escribían desde el perfil de Twitter de RTVE Sin Personal. "Es un hasta luego que nunca quisimos pronunciar. Que falta personal en RTVE es un hecho que nunca debió suceder. Sentimos enormemente no disfrutaros hasta septiembre", concluían adjuntando el vídeo en el que es posible ver cómo se desmonta el plató regentado por Paula Sainz-Pardo.

Además de esta despedida, también César Vallejo, editor digital de 'La 2 Noticias', ha querido decir hasta luego a los informativos donde trabaja. "Termina la primera temporada de 'La 2 Noticias'. ¡Nos han pasado tantas cosas en estos nueve meses! Intentamos crear una cita informativa no homogénea, con un equipo cada vez más autoral. Aún nos queda camino. El 9 de septiembre más en tele, en redes esto sigue", explicaba Vallejo en sus redes sociales.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos