FormulaTV

CESE TEMPORAL

'La 2 Noticias' desmonta su plató ante su parón por falta de personal durante el mes de agosto

La cuenta de Twitter de RTVE Sin Personal ha mostrado cómo el plató de dichos informativos se cerraba hasta septiembre.

3.114

RTVE Sin PersonalPublicado: Lunes 29 Julio 2019 16:57

Programa relacionado

La 2 Noticias

La 2 Noticias

La 2 Noticias

1994 - Act

España

Informativos

5,3

Popularidad: #317 de 1.918

  • 6

  • 1

El jueves 25 de julio de 2019, 'La 2 Noticias' se despidió de sus espectadores hasta el 9 de septiembre del mismo año, fecha en la que el informativo de La 2 volverá a su normalidad tras el cese temporal en el mes de agosto. Y es que tal y como anunció la cadena, no hay personal suficiente para llevar a cabo dichos informativos en la época estival.

"Hoy hemos despedido 'La 2 Noticias", escribían desde el perfil de Twitter de RTVE Sin Personal. "Es un hasta luego que nunca quisimos pronunciar. Que falta personal en RTVE es un hecho que nunca debió suceder. Sentimos enormemente no disfrutaros hasta septiembre", concluían adjuntando el vídeo en el que es posible ver cómo se desmonta el plató regentado por Paula Sainz-Pardo.

Además de esta despedida, también César Vallejo, editor digital de 'La 2 Noticias', ha querido decir hasta luego a los informativos donde trabaja. "Termina la primera temporada de 'La 2 Noticias'. ¡Nos han pasado tantas cosas en estos nueve meses! Intentamos crear una cita informativa no homogénea, con un equipo cada vez más autoral. Aún nos queda camino. El 9 de septiembre más en tele, en redes esto sigue", explicaba Vallejo en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series