FormulaTV

GANADORES

Premios Iris 2019: Las reacciones de Alba Flores, David Broncano y otros premiados nada más ganar

Los galardonados nos dirigen sus primeras palabras tras ser premiados por la Academia de Televisión.

6.714

Sergio NavarroPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 13:05

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La Academia de la Televisión ya ha entregado sus XXI Premios Iris desde el Nuevo Teatro Alcalá. La gala que tuvo lugar el lunes 18 de noviembre contó con Inés Ballester y Jota Abril como maestros de ceremonias y entre los premiados destaca el triunfo de 'La Casa de Papel' en ficción y el de Televisión Española en cuanto a información.

Hablamos con algunos de los triunfadores de la noche para que nos cuenten qué es lo primero que han sentido al escuchar su nombre como el ganador. Comparten con nosotros su emoción, pues acaban de ser reconocidos en su profesión y siguen con los nervios a flor de piel. Alba Flores, la mejor actriz de esta edición, asegura que no se esperaba en absoluto el galardón y se alegra de que haya ganado "la parejita", pues el premio al mejor actor ha sido para su compañero de reparto Álvaro Morte.

Paula Sainz-Pardo y Carlos Franganillo nos cuentan cómo se sienten con estos reconocimientos a la televisión pública, la primera por el premio a 'La 2 Noticias' y el segundo como mejor presentador en 'Telediario 2'. Boris Izaguirre y Paula Prendes ya sabían que recogerían el premio por 'Prodigios' igual que Paloma Bloyd y Ana Arias por 'Cuéntame cómo pasó', pero eso no ha hecho que lo recogiesen con una gran ilusión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series