Notificaciones

4.986

Premios Iris 2019: Las reacciones de Alba Flores, David Broncano y otros premiados nada más ganar

Los galardonados nos dirigen sus primeras palabras tras ser premiados por la Academia de Televisión.

Sergio Navarro 19 de noviembre 2019

La Academia de la Televisión ya ha entregado sus XXI Premios Iris desde el Nuevo Teatro Alcalá. La gala que tuvo lugar el lunes 18 de noviembre contó con Inés Ballester y Jota Abril como maestros de ceremonias y entre los premiados destaca el triunfo de 'La Casa de Papel' en ficción y el de Televisión Española en cuanto a información.

Hablamos con algunos de los triunfadores de la noche para que nos cuenten qué es lo primero que han sentido al escuchar su nombre como el ganador. Comparten con nosotros su emoción, pues acaban de ser reconocidos en su profesión y siguen con los nervios a flor de piel. Alba Flores, la mejor actriz de esta edición, asegura que no se esperaba en absoluto el galardón y se alegra de que haya ganado "la parejita", pues el premio al mejor actor ha sido para su compañero de reparto Álvaro Morte.

Paula Sainz-Pardo y Carlos Franganillo nos cuentan cómo se sienten con estos reconocimientos a la televisión pública, la primera por el premio a 'La 2 Noticias' y el segundo como mejor presentador en 'Telediario 2'. Boris Izaguirre y Paula Prendes ya sabían que recogerían el premio por 'Prodigios' igual que Paloma Bloyd y Ana Arias por 'Cuéntame cómo pasó', pero eso no ha hecho que lo recogiesen con una gran ilusión.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos