Notificaciones

4.628

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Leticia Sabater, ¿merecidas ganadoras del reality?

Las dos leyendas televisivas se impusieron a perfiles más nuevos en la gran final del reality veraniego de Telecinco.

Alejandra Castelló 20 de julio 2020

'La casa fuerte' llegó este domingo a su gran final y nombró a dos flamantes ganadoras: Yola Berrocal y Leticia Sabater. El dúo de leyendas televisivas se impuso a sus compañeros, de más reciente descubrimiento en la pequeña pantalla, y se llevó el premio que contenía la caja fuerte amarilla. Desde hoy, Yolicia tiene 12.000 euros más en su cuenta.

Para llegar hasta ese punto, las dos concursantes hicieron frente a toda clase de adversidades. Primero eliminaron a Cristian Suescun y Maite Galdeano en el último asalto por ser residente de la vivienda y entrar en el cuarteto de parejas finalistas. El duelo, además, provocó la última gran desilusión de Yola con el que ha sido su interés amoroso durante el programa.

Más tarde, los finalistas se enfrentaron a una última junta en la que la amistad entre Oriana y Fani saltó definitivamente por los aires. Ambas resultaron nominadas con sus respectivas parejas y el público decidió eliminar a los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'.

Los tres dúos finalistas se sometieron entonces a una prueba física en la piscina que dejó impactantes imágenes. La venezolana e Iván González vencieron y Yola y Leticia eliminaron a Ferre y Cristina antes del televoto definitivo que les otorgó la victoria. Alejandra Castelló repasa todo lo acontecido en la final presentada por Jorge Javier Vázquez.

Lista de reprodución

'La casa fuerte' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos