FormulaTV

ÉXITO INTERNACIONAL

'La hija del embajador', el nuevo fenómeno turco de Nova, fija su estreno para la noche del 29 de enero

La ficción ha grabado en Mugla, Bodrum, Estambul y Montenegro.

13.262

AtresmediaPublicado: Jueves 27 Enero 2022 12:47

La ficción turca se ha convertido en un contenido imprescindible en la pequeña pantalla, congregando datos de audiencia que superan con creces a muchos productos patrios, incluso en prime time. Asimismo, las cadenas temáticas viven éxitos diarios con este tipo de producciones, razón por la que Atresmedia ha decidido hacerse con otro fenómeno originario del país otomano: 'La hija del embajador', una historia llena de amor y traición.

Los espectadores podrán disfrutar del estreno de 'La hija del embajador' durante la noche del sábado 29 de enero en Nova. Los jóvenes Sancar Efeoglu y Nare Çelebi se presentarán ante la audiencia a las 22:00h, proponiéndoles descubrir cómo se forja una historia de amor del todo imprevisible a consecuencia de la diferencia de clase a la que pertenecen. Sin embargo, hay vínculos que van fortaleciéndose irremediablemente hasta convertirse en indestructibles cuando el amor forma parte de ellos.

¿Quién dijo que el hijo de un leñador y la hija de un embajador no podían enamorarse? Como en toda buena serie turca, las cosas no son nada fáciles para los protagonistas. Desde pequeños habían sabido que estaban hechos el una para el otro y, con el paso del tiempo, tomaron una drástica decisión. Su plan era fugarse juntos para poder vivir su amor; sin embargo, todo se tuerce con la desaparición de Nare. Nadie nunca más volvió a saber nada sobre ella.

Engin Akyürek, protagonista de esta historia

Los más aficionados la las ficciones del país otomano notarán que el protagonista de 'La hija del embajador' ya se había dejado ver en España de la mano de 'Fatmagül', dando vida a Kerim. Asimismo, también se puso en la piel de uno de los personajes principales de 'Amor de contrabando'. A su lado estará la actriz Neslihan Atagül metiéndose en los zapatos de 'La hija del embajador'. La serie llega dispuesta a revalidar el gran éxito que ha cosechado en diferentes partes del mundo, y planteando además una cuestión: ¿Cómo reaccionaríamos si el amor de nuestra vida apareciese en el peor momento?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series