FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 6': Comportamientos cromañones, peleas sin barro y una Naomi que merece la corona

Àlex Sánchez pronunció comentarios un tanto arcaicos durante la primera gala del reality.

13.323

Sergio SorianoPublicado: Martes 24 Enero 2023 17:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Las relaciones de pareja vuelven a ser protagonistas en el prime time del lunes con la llegada de 'La isla de las tentaciones 6'. El reality playero ya ha mostrado sus cartas y ha lanzado un órdago a la audiencia, proponiendo un viaje por cinco parejas dispuestas a dar mucho de lo que hablar. Sin embargo, hubo una participante que destacó por encima del resto: Naomi Asensi. Pese a que hemos visto poco, tiene muchas papeletas para llevarse la corona.

Respecto al resto de habitantes de las villas más famosas de nuestra pequeña pantalla, destacan los comentarios más propios de otras épocas y que, por desgracia, todavía nos toca escuchar. Su principal valedor fue Àlex Sánchez, quien intentó hacerse el gracioso sin conseguirlo. El joven aseguró "ser besexual" porque le gustaban tanto las rubias como las morenas. Además, también hay que destacar el sinfín de comentarios con tono de lo más despectivo hacia los solteros.

Por otro lado, tenemos que destacar la gran novedad del reality de Fremantle. Sin duda, fue un gran acierto que las solteras conociesen a los chicos antes de la ceremonia. Esto motivó que, durante la ceremonia, sus alegatos ya fuesen dirigidos a sus objetivos. Es más, gracias a los livianos límites impuestos, la alarma sonó al poco tiempo de que comenzase la aventura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series