FormulaTV

NUEVO MAGACÍN

'La Roca': Primera promo del programa de Nuria Roca, que sustituye a 'Liarla Pardo' en laSexta

La cadena promueve el estreno en septiembre del formato con un divertido vídeo buscando a la "roca" adecuada.

5.860

laSextaPublicado: Domingo 22 Agosto 2021 11:55

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #195 de 2.076

  • 1

  • 1

Antes de las vacaciones de verano de 2021, laSexta anunció una serie de cambios en su parrilla y plantilla que afectarían a varios programas y presentadores. Uno de los más significativos fue la partida de Cristina Pardo, con origen en 'Liarla Pardo', para pasar a conducir 'Más vale tarde', junto a Iñaki López. De esta manera, la cadena del grupo de comunicación Atresmedia pasaba a extinguir el programa, ocupando su lugar con un nuevo formato: 'La Roca'.

Este es el primer vídeo promocional del magacín presentado por Nuria Roca. "En septiembre, laSexta estrena 'La Roca', pero ¿qué Roca exactamente?", se preguntaba una voz en off, antes de tirar de ingenio y colocar imágenes de Dwayne Johnson, de una piedra enorme que "da sombrita", del peñón de Gibraltar" y del conocido pianista Serguéi Rajmáninov, entre otros. "Qué lío, ¿no? ¿Qué Roca será la que llegue a laSexta?", dice Nuria Roca, luciendo un traje de color verde.

El programa 'La Roca' contará con una serie de colaboradores que seguirán llenando las tardes de los domingos de laSexta con entretenimiento, humor e información, analizando la actualidad con un toque diferente gracias a Nuria Roca, quien es la encargada de ponerse al frente del formato, quien llega a la cadena verde de Atresmedia durante el mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series