Notificaciones

38.263

'La víctima número 8': El desnudo integral de César Mateo y Moussa Echarif

Omar y Ahmed deciden entregarse a la policía y lo hacen desnudándose por completo para demostrar que no llevan explosivos.

Telemadrid 8 de diciembre 2018

No es nada habitual que se produzca un desnudo integral masculino, por ello, posiblemente los espectadores de 'La víctima número 8' se han sorprendido al ver en su primera temporada varias escenas en las que hombres, aunque también mujeres, no han dudado en desnudarse por completo. Sin tapujos y rompiendo todos los tabúes, así se han mostrado los protagonistas de la ficción que Globomedia produce para Telemadrid y ETB en una impactante escena que marcó el futuro de esos personajes.

Omar y Ahmed son el centro de esta escena en la que ambos deciden desnudarse por completo antes de entregarse a la policía. ¿El objetivo? Evitar que la policía pueda pensar que llevan en su cuerpo explosivos. Por ello no dudan en despojarse de absolutamente toda su ropa. Es entonces cuando vemos a César Mateo y Moussa Echarif protagonizando un inesperado desnudo integral. Les vemos a ambos sin censura alguna en esta escena que termina con ambos siendo detenidos... pero no por la policía. En este caso Gorostiza les engaña, les hace creer que son agentes las personas que les llevan pero en realidad sos sus chicos. ¿El objetivo? Secuestrarles para llevárselos a una granja abandonada con el objetivo de que Gaizka Azkárate acabe con la vida de Omar, el único cabo suelto de su plan maestro.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos