FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS LAS CÁMARAS

Making of de 'La víctima número 8': Así fue el rodaje en el barrio madrileño de Lavapiés

Vivimos el rodaje de la serie 'La víctima número 8' en Lavapiés, el mítico barrio madrileño. Descubrimos los secretos de la grabación y entrevistamos a algunos de sus actores protagonistas.

6.023

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 10:05

Serie relacionada

La víctima número 8

La víctima número 8

2018

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerPolítico

5,8

Popularidad: #620 de 3.445 Ranking La víctima número 8

  • 1

  • 2

EiTB y Telemadrid han querido apostar muy fuerte por la ficción en este inicio de temporada. Y lo han hecho con un thriller como 'La víctima número 8'. Producida por Globomedia, ambas cadenas autonómicas han querido reflejar la importancia de las víctimas de ataques yihadistas.

En un total de ocho capítulos de una hora de duración, se narrará un atentado terrorista en pleno casco viejo de Bilbao. Este trágico suceso acaba con la vida de siete personas y deja una treintena de heridos graves. El reparto está formado por César Mateo, Verónika Moral, María de Nati, Lisi Linder y Marcial Álvarez, entre muchos otros.

'La víctima número 8' es una serie creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel', con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva, Alejandro Bazzano en la dirección, y el director de fotografía David Azcano como responsable de la propuesta visual. Los ocho episodios que forman esta primera temporada han sido escritos por Esther Morales, Abraham Sastre, David Bermejo, Sara Antuña y Marc Cistaré.

FormulaTV ha podido asistir al rodaje de uno de los capítulos de la serie, cuando el equipo se desplazó desde Bilbao hasta Madrid para seguir grabando varias escenas de la serie en los barrios de La Latina y Lavapiés. Omar, interpretado por César Mateo, es uno de los protagonistas de estas escenas que pueden verse en este reportaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series