FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MEJOR OFICIO

'Las que faltaban' ironizan sobre la gestación subrogada con este ácido spot

El programa de Movistar+ elabora un vídeo promocional de una aplicación llamada "Uter" para aquellas personas que practican la gestación subrogada.

3.320

CeroPublicado: Sábado 13 Abril 2019 18:45

Programa relacionado

Las que faltaban

Las que faltaban

Las que faltaban

2019

Entretenimiento

Popularidad: #574 de 2.090

'Las que faltaban' se define como un programa de comedia escrito, dirigido y presentado por mujeres. En él, se abarcan todos los temas de actualidad con un tono crítico y cómico. Por lo tanto, el programa no se ha querido olvidar de un tema de gran actualidad y debate: la gestación subrogada. Con ese tema como elemento central, las colaboradoras han compuesto un ingenioso spot falso al más puro estilo 'Black Mirror'.

El vídeo presenta la aplicación "Uter" que te permite desarrollar "la única profesión en la que no te despedirán por estar embarazada". La narradora recomienda a las mujeres con útero sano, al que no le están sacando rendimiento, descargarse la aplicación: "Uter conecta a mujeres emprendedoras con gente que desea muy fuerte tener un bebé." Además, ofrece todo tipo de ventajas: comodidad, "del sofá al paritorio, del paritorio al sofá"; y rapidez, entre otras, "si no encuentras comprador siempre estará Cristiano Ronaldo."

También se hace una una mención a la diversidad racial, muy presente dentro de este tema: "Mejor si eres negra, asiática, no blanca; así los felices padres de la criatura podrán fingir que lo han adoptado." Por último, cierra con su slogan principal: "Uter: sin papeleos, sin intermediarios, sin la regla."

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series