FormulaTV

REIVINDICACIÓN FEMENINA

'Las que faltaban' regresa con su segunda temporada el 6 de octubre en #0

Las risas y el humor desde un punto de vista femenino estarán garantizados en la nueva temporada de 'Las que faltaban'.

3.047

Movistar+Publicado: Martes 24 Septiembre 2019 16:58

Programa relacionado

Las que faltaban

Las que faltaban

Las que faltaban

2019

Entretenimiento

Popularidad: #582 de 1.918

Está ya todo preparado para el estreno de la segunda temporada de 'Las que faltaban', un programa creado, dirigido y presentado exclusivamente por mujeres que regresará el próximo 6 de octubre a Movistar+. Presentado por la periodista Thais Villas, el humor está garantizado gracias al equipo profesional femenino que compone el show.

La nueva temporada viene cargada de novedades, entre ellas, la incorporación de Henar Álvarez como nueva colaboradora, colaborando mano a mano junto a Thais trayendo al plató del programa nuevos contenidos y haciendo el papel de traductora, ayudando a la pobre Thais que no acaba de comprender el lenguaje millennial que parece que se le traba.

Podremos seguir disfrutando de Nerea Pérez de las Heras, Susi Caramelo, Eva Soriano y Victoria Martín quienes permanecerán una temporada más en la plantilla del show. Con ellas podremos disfrutar de los sketches más divertidos y los juegos más disparatados. "Living postureo", la sección de Victoria Martín, nos hará reír con sus vídeos surrealistas y exclusivos del programa.

En el vídeo promocional de la nueva entrega, podemos ver a la presentadora del programa y solo a cuatro de sus colaboradoras en la reunión de presentación de la segunda temporada. Ellas mismas se asombran de la poca gente que ha acudido a la reunión y la presentadora bromea diciendo: ''El aumento lo pedisteis vosotras", dando a entender que no se pueden quejar. En el adelanto, también podemos ver las excusas que pone cada una de las colaboradoras al no saber nada del resto de sus compañeras y al haber desaparecido durante todo el verano. Suenan todas bastante absurdas y difíciles de creer, mostrando una vez más el humor a través de una reivindicación feminista.

El público seguirá cobrando un papel imprescindible en 'Las que faltaban', al igual que la música en directo, ya que cada emisión se cerrará con una actuación en vivo. Otro nuevo fichaje al equipo será la DJ Residente, Annie Frost, que se encargará de darle un toque especial a los programas al ser una de las pocas mujeres del circuito DJ.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series