Notificaciones

1.567

Alberto Chicote ayuda a personas con capacidades especiales en 'Auténticos', su nuevo formato en laSexta

El popular chef busca "personas que persiguen una ilusión" en su nueva andadura en la cadena del grupo de Atresmedia.

Atresmedia 30 de diciembre 2019

Atresmedia ya prepara los estrenos que llegarán a la parrilla de los distintos canales del grupo mediático en 2020 y ha comenzado a promocionarlos a través de sus redes sociales y anunciándolos en televisión. Una de las nuevas apuestas se podrá ver en laSexta y será un programa conducido por el popular cocinero Alberto Chicote: 'Auténticos', un docushow que tiene la misión de cumplir los sueños de jóvenes con necesidades especiales. En el vídeo promocional, se anuncia que Chicote buscará a "personas que persiguen una ilusión". El objetivo es que estos jóvenes puedan conocer a su ídolo, disfrutar de la experiencia de desarrollar la profesión con la que siempre han soñado o reencontrarse con alguien especial.

'Auténticos', que no tiene fecha de estreno todavía, es una adaptación del formato internacional 'Down with a dream' de Talpa, que también es propietaria de 'La Voz'. El programa supondrá un cambio de registro radical para Chicote, que hasta ahora ha estado ligado al mundo de los fogones con 'Pesadilla en la cocina' y '¿Te lo vas a comer?'. El cocinero no abandonará estos formatos, sino que seguirá al frente de ambos. También tendrá el reto de presentar, un año más, las Campanadas 2019-2020 en Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos