Notificaciones

5.629

Leticia Sabater sorprende improvisando "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra en un concierto

Durante una actuación en la discoteca madrileña Cuenca, la presentadora cantó varias canciones de su habitual repertorio y sorprendió con "Lo malo".

FormulaTV 17 de diciembre 2018

Tras su éxito con 'El Polvorrón', Leticia Sabater se ha atrevido con un tema que ha sonado en todas las discotecas este verano, "Lo malo", de Aitana y Ana Guerra. Durante una actuación en la discoteca madrileña Cuenca, Leticia cantó varias canciones de su habitual repertorio, como "La Salchipapa", "Toma pepinazo", "Mr. Policeman"y "Suéltalo", de la banda sonora de Frozen, pero sorprendió a todos sus fans cuando se lanzó a interpretar el éxito de las extriunfitas.

Con la llegada de la Navidad, Leticia estrenó su nuevo villancico, 'El Polvorrón', que se hizo viral en poco tiempo y que ya es un hit en muchas discotecas. Tras el éxito viral de "La Salchipapa", "Toma Pepinazo" o "Tukutú" durante la época estival, la presentadora ha querido probar suerte con un single navideño. Leticia Sabater está dispuesta a crear una nueva canción habitual para estas fechas, pero, eso sí, nos esperéis la pandereta ni cantos al niño Jesús, ya que es un villancico electro latino.

Su debut discográfico se produjo con el single "Tú vecina favorita", pero su mayor éxito llegó un año después con "Leti Rap" (1991). Después de una época más alejada de la música y dedicada a los realities, Sabater regresó con "Se fue" (2011), "Mr. Policeman" (2012), "Yo quiero fiesta" (2013), "Universo Gay" (2014), "YMCA" (2015), "La salchipapa" (2016), "Toma pepinazo" (2017) y "Tukutú" (2018).

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos