FormulaTV

LA VUELTA DE UN CLÁSICO

'Lingo' regresa a Canal Sur con Ana Ruiz y el apadrinamiento de Ramoncín

El programa, que se emitió en La 2 entre 1993 y 1996, llega a Canal Sur con Ana Ruiz como nueva presentadora.

5.222

Canal SurPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 14:23

"Hoy estrenamos 'Lingo' y quiero hablar con alguien que creo que nos va a dar mucha suerte, porque va a ser nuestro padrino excepcional", así saludaba Ana Ruiz a Ramoncín, presentador del programa durante los tres años que se emitió en La 2 y que no dudó en entrar en directo. El formato se emitió por última vez en 1996 y 25 años después llega a Canal Sur con nuevos aires, pero con la misma esencia que hizo que triunfara entre la audiencia.

La productora Unicorn Content ha sido la encargada de hacer que los espectadores puedan volver a ver 'Lingo' con un formato renovado. En su intervención en directo, Ramoncín animaba a la presentadora, a la par que aportaba un poco de presión: "Hicimos 1008 programas, así que espero que tú lo superes", retaba a su sustituta, Ana Ruiz.

"Estoy muy nerviosa porque yo nunca he presentado un concurso de este formato, ¿qué consejo me darías?", le preguntaba al cantante. "Que seas natural. Mi recomendación es que seas tú misma, que lo hagas bien y te diviertas; disfrútalo, pásatelo bien, haz que la gente se sienta contenta, porque tenéis un formato que es oro puro", le aconsejaba a la presentadora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series