FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Llega a Nova 'Betty en NY', la adaptación estadounidense de la popular telenovela 'Yo soy Betty, la fea'

La serie, producida por Telemundo, se estrena el 11 de enero en la cadena temática de Atresmedia.

4.919

AtresmediaPublicado: Viernes 8 Enero 2021 16:43

Serie relacionada

Betty en NY

Betty en NY

2019

Estados Unidos 1 temporada 123 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #162 de 3.441 Ranking Betty en NY

  • 5

  • 2

Nova continúa apostando por las telenovelas para rellenar su parrilla y el 11 de enero estrenará 'Betty en NY', la adaptación estadounidense de la exitosa telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', creada en 1999 por Fernando Gaitán. Esta nueva versión está protagonizada por Elyfer Torres en el papel de Betty Rincón, una talentosa e inteligente pero poco agraciada joven mexicana que busca trabajo en Nueva York.

El problema de Betty es siempre el mismo: en todos los puestos le rechazan por su aspecto físico. Por ello, decide aceptar un cargo inferior a su cualificación y se convierte en la secretaria de Armando Mendoza (Erick Elías), el presidente de una importante empresa de moda.

En su nueva empresa, Betty se encontrará con el rechazo y la humillación de sus compañeros, que no son capaces de ver más allá que su aspecto físico. Pero este no será el único problema al que se enfrentará la protagonista, que verá cómo los hombres la rechazan por la misma razón y que sufrirá por no encontrar a su media naranja, con quien vivir una bonita historia de amor. El reparto de la serie, producida por Telemundo y también disponible en Netflix, lo completan Sabrina Seara, Amaranta Ruiz y Aarón Díaz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series