FormulaTV

¡ME QUEDO CONTIGO!

Así cantaron los Chunguitos "Me quedo contigo" en TVE, el tema con el que Rosalía arrasó en los Goya 2019

Uno de los momentos que obtuvo más éxito en la noche de los Goya fue la versión de "Me quedo contigo" que Rosalía interpretó.

5.673

TVEPublicado: Martes 5 Febrero 2019 10:24

El éxito de Rosalía en los Goya 2019 hizo resurgir de las cenizas un gran tema que el público tenía olvidado. "Me quedo contigo" fue la versión que la cantante escogió para sorprender en la gala emitida en Televisión Española. Tras el enorme triunfo de la catalana muchos de sus seguidores se preguntaron de quién era esta canción, pero lo que desconocían que el tema ya había sido un enorme éxito hace muchos años. La canción fue compuesta e interpretada por Los Chunguitos, además de ser versionada por cientos de artistas.

Hay que decir que Rosalía no fue pionera en interpretar el tema, si echamos la vista atrás hace casi 40 años, concretamente en el año 1981, los hermanos Salazar estrenaron su tema en TVE. El grupo interpretó este canción en 'Esta noche' que presentaba por aquel entonces Carmen Maura. El homenaje que le hizo la artista al grupo ha corrido como la pólvora por las redes sociales llegando a obtener más de un millón de visitas. Un homenaje a Los Chunguitos que ellos mismos han querido agradecer a Rosalía en sus cuenta de Twitter, ofreciéndole a la cantante la oportunidad de actuar juntos para hacer esta maravillosa versión. Sin duda entre tanto éxito Los Chunguitos se quedaron con Rosalía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series