FormulaTV

MISIÓN RESCATE

'Los nuestros 2': La amenaza del ISIS marca el nuevo avance de la serie de Telecinco

La serie original de Telecinco regresa con su segunda entrega el 16 de enero, sumando a sus filas a Rodolfo Sancho y Paula Echevarría.

8.908

MediasetPublicado: Lunes 14 Enero 2019 16:53

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #1.023 de 3.437 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

'Los nuestros' se ha tomado su tiempo para regresar a Telecinco. Casi cuatro años después del estreno de su primera temporada, la ficción con tintes militares y de acción vuelve a la cadena de Mediaset con un elenco renovado y un nuevo relato. En esta ocasión, el foco también se ha dirigido hacia la amenaza yihadista, en concreto al autoproclamado Estado Islámico, más conocido como ISIS.

El romance entre Blanca Suárez y Hugo Silva en la primera entrega da paso al encuentro amoroso entre Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, que también se enfundan la indumentaria del Ejército para ejecutar una misión de alto riesgo: el rescate de una mujer española casada con un mandatario del ISIS. La miniserie se centra en ese operativo con el que se pretende suplantar a la mujer interpretada por Aida Folch, que ya coincidió con el director Joaquín Llamas en 'Sé quién eres'.

La ficción está inspirada en las operaciones reales de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, y parte de un guion elaborado por uno de los creativos del momento, Alejandro Hernández ('El día de mañana', "Mientras dure la guerra"), que ya se encargó de firmar parte de la primera temporada de 'Los nuestros'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series