FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿SOBREVIVIRÁN TODOS?

'Lost in Space' vive su batalla más épica en el tráiler de su tercera y última temporada

La ficción espacial de Netflix ya ha lanzado su desenlace definitivo tras tres temporadas.

1.660

NetflixPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 12:09

Serie relacionada

Lost in Space

Lost in Space

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficción

7,4

Popularidad: #449 de 3.455 Ranking Lost in Space

  • 10

El desenlace de 'Lost in Space' se ha estrenado en Netflix el 1 de diciembre de 2021. La plataforma de streaming lanzó los diez capítulos que concluyen la ficción creada por Matt Sazama, Burk Sharpless e Irwin Allen. De esta manera, los seguidores de la misma ya pueden visionar completa la tercera y última temporada de la obra. Como en las anteriores, es todo un ejercicio de superviviencia.

La trama de la misma cuenta la historia de la familia Robinson, quien tiene que luchar por sobrevivir y mantenerse con vida en los diferentes planetas por los que tendrán que viajar. En esta última temporada parece que Will, el pequeño de los protagonistas deberá dar un paso al frente, ya que todas las criaturas van a por él. Por este motivo, decide enfrentarse a ellos, sin ocultarse: "Quizá la única forma de acabar con esto sea enfrentarse al peligro", comenta en el tráiler el personaje interpretado por Maxwell Jenkins.

Además del joven actor, el reparto está capitaneado por Molly Parker y Toby Stephens, quienes dan vida a Maureen y John Robinson, madre y padre de la familia protagonista. Todos ellos, además de otros intérpretes, participan en el desenlace de esta historia, una temporada final que, por lo que se ve en el avance, está llena de secuencias de acción, persecuciones y brutales ataques.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series