Notificaciones

2.037

'Lost in Space' emprende una búsqueda cargada de emoción en el tráiler de la segunda temporada

Los protagonistas de 'Lost in Space' tratarán de encontrar a su fiel acompañante robótico en la segunda entrega, que llegará a Netflix el 24 de diciembre.

Netflix 6 de octubre 2019

Netflix ha encontrado un filón en la ficción de género. Desde el impacto global que supuso el estreno de la primera temporada de 'Stranger Things' en 2016, la plataforma de streaming ha promocionado con profusión títulos como 'Altered Carbon' o 'Dark', al mismo tiempo que ha dejado espacio a propuestas más ligeras como 'Lost in Space', que ha desvelado el tráiler de su segunda temporada.

La ficción de corte familiar ha pasado por la Comic Con de San Diego con la intención de recordar al público que todavía tiene muchas aventuras que exponer. En el avance de los nuevos episodios, que llegarán el 24 de diciembre a Netflix, los protagonistas se verán atrapados en un extraño planeta, una angustia acrecentada por la ausencia de Robot, que se encuentra en paradero desconocido. La búsqueda del amigo robótico será uno de los elementos clave de esta entrega, pero no será nada sencillo superar las (casi) infinitas amenazas espaciales para alcanzar su objetivo.

Además, se ha confirmado la incorporación de JJ Feild al reparto, como apunta Deadline. El actor estadounidense tendrá un rol recurrente a lo largo de la temporada, y jugará un importante papel como Ben Adler, reputado especialista en inteligencia artificial.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos