Notificaciones

3.279

'Luis Miguel: La Serie': Promo de la segunda temporada, con el artista en dos líneas temporales diferentes

El actor, encargado de dar vida al conocido artista, interpretará su papel protagonista en dos líneas temporales diferentes.

Netflix 8 de enero 2020

Meses después de que se iniciaran los rumores sobre la posible cancelación de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', Netflix ha lanzado la primera promo de la siguiente tanda de episodios sobre la vida del conocido cantante mexicano. Apenas un minuto de vídeo en el que se confirma el regreso de Diego Boneta para interpretar el papel protagonista.

Boneta no solo seguirá interpretando a Luis Miguel en su época de juventud, sino que también dará vida al cantante en su madurez, tal y como se puede ver en la primera promo. Una época para la que Boneta ha sido sometido a un más que evidente cambio físico, tal y como se puede ver en la promo donde el mexicano interpreta su papel mientras canta 'México en la piel', tema del disco que sacó en 2005.

"Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...", compartió el actor mexicano en su cuenta personal de Instagram, junto con la primera promo de la serie, cuyo rodaje de la segunda temporada comenzará en febrero, mientras que su estreno está previsto para emitirse en Netflix en 2020. Nuevos episodios en los que la ficción seguirá mostrando aspectos de la vida de Luis Miguel, en dos líneas temporales en las que será interpretado por Boneta, y en los que se "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos