Notificaciones

1.685

Making of de 'Todos mienten', el thriller de Pau Freixas para Movistar+

Este thriller coral está protagonizado por Irene Arcos, Eva Santolaria, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, entre otros.

Movistar+ 19 de enero 2021

'Todos mienten' es un thriller coral creado por Pau Freixas para Movistar+ que acaba de terminar su rodaje y que se estrenará en 2021. En este making of, podemos ver al elenco estelar que forma parte de la serie producida en colaboración con Filmax. Irene Arcos como Macarena y Natalia Verbeke como Ana encabezan el reparto de esta ficción que tiene lugar en el costero pueblo de Belmonte, en el que toda la tranquilidad salta por los aires cuando se filtra un vídeo sexual de Macarena, profesora de un instituto, junto a Iván (Lucas Nabor), el hijo de Ana, que es su mejor amiga. A partir de ese momento, todo el pueblo la repudia por haberse acostado con uno de sus alumnos, aunque este sea ya mayor de edad.

El pueblo aún sufrirá más vaivenes en su apacible vida cuando aparezca el cuerpo sin vida de uno de sus habitantes en un acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de Macarena y su joven alumno? En esta historia de intrigas y misterio, encontramos un reparto estelar compuesto por Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Berta Castañé, Carmen Arrufat, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos