FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LLEGARÁ EN 2021

Making of de 'Todos mienten', el thriller de Pau Freixas para Movistar+

Este thriller coral está protagonizado por Irene Arcos, Eva Santolaria, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, entre otros.

5.089

Movistar+Publicado: Martes 19 Enero 2021 17:20

Serie relacionada

Todos mienten

Todos mienten

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspenseThriller

6,3

Popularidad: #1.103 de 3.441 Ranking Todos mienten

  • 78

  • 37

'Todos mienten' es un thriller coral creado por Pau Freixas para Movistar+ que acaba de terminar su rodaje y que se estrenará en 2021. En este making of, podemos ver al elenco estelar que forma parte de la serie producida en colaboración con Filmax. Irene Arcos como Macarena y Natalia Verbeke como Ana encabezan el reparto de esta ficción que tiene lugar en el costero pueblo de Belmonte, en el que toda la tranquilidad salta por los aires cuando se filtra un vídeo sexual de Macarena, profesora de un instituto, junto a Iván (Lucas Nabor), el hijo de Ana, que es su mejor amiga. A partir de ese momento, todo el pueblo la repudia por haberse acostado con uno de sus alumnos, aunque este sea ya mayor de edad.

El pueblo aún sufrirá más vaivenes en su apacible vida cuando aparezca el cuerpo sin vida de uno de sus habitantes en un acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de Macarena y su joven alumno? En esta historia de intrigas y misterio, encontramos un reparto estelar compuesto por Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Berta Castañé, Carmen Arrufat, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series