FormulaTV

¿OTRO CADÁVER?

'Todos mienten' arranca el rodaje de su segunda temporada

La serie de Movistar Plus+ ha comenzado la producción de los nuevos episodios en Barcelona.

3.719

Movistar Plus+Publicado: Martes 21 Marzo 2023 15:54

Serie relacionada

Todos mienten

Todos mienten

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspenseThriller

6,3

Popularidad: #1.053 de 3.442 Ranking Todos mienten

  • 78

  • 37

El thriller 'Todos mienten', producido por Movistar Plus+ en colaboración con Filmax, comienza el rodaje de su segunda temporada en Barcelona. Con su estreno previsto para este mismo año, la plataforma ha lanzado una promo en la que se muestra el reencuentro del elenco y del equipo técnico de la ficción televisiva para dar comienzo a las grabaciones de esta nueva entrega.

Pau Freixas, el creador y director de la serie, ha sido también el escritor del guion de los nuevos 6 capítulos de 45 minutos, junto con Iván Mercadé, Clara Esparrach, Eric Navarro, Pol Cortecans y Eva Santolaria, que ejerce de analista de guion. En cuanto al elenco, vuelve a ser coral y cuenta con nombres reconocidos como Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer, a los que se suman Alberto San Juan y Kiti Mánver como las nuevas incorporaciones. "Es un autentico privilegio poder volver a contar con ese elenco de lujo, capaz de transitar el thriller pasando de la tragedia a la comedia con tanto talento", ha expresado el director.

La historia se retomará en la urbanización de Belmonte. Tras el asesinato de Iván, uno de sus habitantes. Macarena y Ana guardan un secreto: ellas mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor, el autor del crimen. Todos parecen haber pasado página, hasta que aparece un cadáver irreconocible con el anillo del asesino. Ana y Macarena se desconciertan y dudan de lo ocurrido: ¿cómo puede ser Néstor si ellas lo tiraron por una cantera?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series