FormulaTV

DAMA DEL LAGO

'Maldita': Katherine Langford cambia la leyenda artúrica en el tráiler del nuevo drama de Netflix

La protagonista de 'Por 13 razones' salta a la épica medieval con 'Maldita', que se estrena el 17 de julio en Netflix.

3.498

NetflixPublicado: Jueves 18 Junio 2020 16:54

Serie relacionada

Maldita

Maldita

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,2

Popularidad: #1.360 de 3.445 Ranking Maldita

  • 1

  • 1

La leyenda artúrica ha pasado por innumerables versiones, estando la mayoría de ellas protagonizadas por el rey que le da nombre. Sin embargo, 'Maldita' subvertirá el orden de los factores para poner a la Dama del Lago, responsable de entregar Excálibur a un héroe a la altura de las circunstancias, al frente del relato. La nueva serie de Netflix adapta el éxito de ventas de Frank Miller y Tom Wheeler y cuenta con Katherine Langford como protagonista.

La actriz, que se dio a conocer con la primera temporada de 'Por 13 razones', da vida a Nimue, una joven con habilidades sobrenaturales que debe cumplir con la misión de encontrar a Merlín para entregarle una valiosa reliquia. Durante esa peligrosa expedición conoce al intrépido Arturo, que se convertirá en un importante socio para aplacar al perverso rey Uter.

El reparto de 'Maldita' está completado por Devon Terrell, Gustaf Skarsgard, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan. Como muestra el tráiler, la serie estará muy enfocada a la acción y la fantasía, con paisajes espectaculares y secuencias muy estilizadas, que se podrán ver en Netflix a partir del 17 de julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series