Notificaciones

3.449

Tráiler de 'Warrior Nun', con las monjas cazademonios de Netflix peleando al ritmo de Rosalía

La adaptación del cómic "Warrior Nun Areala", de Ben Dunn, llega a Netflix el 2 de julio con Tristán Ulloa entre el elenco.

Warrior Nun 17 de junio 2020 | Última actualización: miércoles 17 de junio

La joven Ava despierta en la morgue, pero pronto descubre que tiene poderes sobrenaturales. Ahora pertenece a la Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas que empuñan pistolas y katanas para dar caza a demonios y otros enviados del mal. La actriz portuguesa Alba Baptista da vida a la protagonista de esta aventura retrofuturista que llega a Netflix el próximo 2 de julio. Se trata de la adaptación del cómic "Warrior Nun Areala", publicado por Ben Dunn en 1994. Simon Barry ('Continuum', 'Van Helsing') toma las riendas como showrunner.

Rodada en Málaga y otras localizaciones de la provincia de Córdoba, el tráiler ofrece una buena muestra de los niveles de acción que promete 'Warrior Nun'. Ava es guiada a través de sus poderes y sus nuevas responsabilidades por un cura al que interpreta el español Tristán Ulloa. Así conoce a esta sociedad secreta de monjas guerreras que han jurado proteger al mundo del mal. Además, tendrá que aprender a conciliar sus responsabilidades como la elegida de Dios con la vida de una adolescente cualquiera, rodeada de jóvenes amigos con los mismos poderes, lo que da lugar a la acción y al peligro, pero también al romance adolescente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos