FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN DEL CÓMIC

Tráiler de 'Warrior Nun', con las monjas cazademonios de Netflix peleando al ritmo de Rosalía

La adaptación del cómic "Warrior Nun Areala", de Ben Dunn, llega a Netflix el 2 de julio con Tristán Ulloa entre el elenco.

4.843

Warrior NunPublicado: Miércoles 17 Junio 2020 18:52

Serie relacionada

La monja guerrera

La monja guerrera

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónFantasía

4,7

Popularidad: #1.295 de 3.453 Ranking La monja guerrera

  • 3

  • 1

La joven Ava despierta en la morgue, pero pronto descubre que tiene poderes sobrenaturales. Ahora pertenece a la Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas que empuñan pistolas y katanas para dar caza a demonios y otros enviados del mal. La actriz portuguesa Alba Baptista da vida a la protagonista de esta aventura retrofuturista que llega a Netflix el próximo 2 de julio. Se trata de la adaptación del cómic "Warrior Nun Areala", publicado por Ben Dunn en 1994. Simon Barry ('Continuum', 'Van Helsing') toma las riendas como showrunner.

Rodada en Málaga y otras localizaciones de la provincia de Córdoba, el tráiler ofrece una buena muestra de los niveles de acción que promete 'Warrior Nun'. Ava es guiada a través de sus poderes y sus nuevas responsabilidades por un cura al que interpreta el español Tristán Ulloa. Así conoce a esta sociedad secreta de monjas guerreras que han jurado proteger al mundo del mal. Además, tendrá que aprender a conciliar sus responsabilidades como la elegida de Dios con la vida de una adolescente cualquiera, rodeada de jóvenes amigos con los mismos poderes, lo que da lugar a la acción y al peligro, pero también al romance adolescente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series