Notificaciones

3.975

Maluma saca su lado más sexy en este anuncio para Calvin Klein

El cantante colombiano ha revolucionado las redes con este posado para la conocida marca de ropa interior.

Calvin Klein 1 de marzo 2020

Maluma, uno de los cantantes que ha cosechado un mayor éxito a nivel internacional por sus pegadizas canciones de reggeaton y sus colaboraciones con artistas de la talla de Shakira o Thalía, es noticia por haber protagonizado un anuncio de Calvin Klein en el que aparece muy sexy. El colombiano aparece con ropa ajustada e incluso se atreve a quedarse en calzoncillos, mostrando su trabajado cuerpo de gimnasio. El coach de 'La Voz' en las ediciones de Colombia y México se convierte con este spot en el primer latino en protagonizar una campaña de la conocida marca estadounidense de ropa interior.

Maluma comienza el anuncio con la mítica frase con la que se presenta en todas sus canciones y conciertos: "It's Maluma, baby" ("Soy Maluma, nena"); para continuar apelando a lo sexy que resulta su acento: "Es verdad, todo se siente más sexy en español". Acto seguido, repite la misma frase en inglés, porque el spot ha sido distribuido en diversos países. Acompañando a estas afirmaciones, se suceden durante medio minuto imágenes del cantante mostrando su lado más sensual. El vídeo ha revolucionado las redes sociales y muchos colegas de profesión, como J Balvin o Nicky Jam, han felicitado al colombiano por haber sido escogido para protagonizar esta campaña junto a otros rostros muy conocidos, como Justin Bieber o Kendall Jenner.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos