FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALIENTA EL INVIERNO

Maluma se desnuda para la campaña Calvin Klein 2020

El cantante y coach de 'La Voz México' es uno de los protagonistas del último lanzamiento de la empresa de ropa interior, donde ha coincidido con Justin Bieber, Hunter Schafer o Kendall Jenner.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 13:57 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 09:13

La campaña para la primavera de 2020 de Calvin Klein ya ha arrancado y lo ha hecho de la mano de distintas figuras reconocidas, como el cantante Justin Bieber, la influencer Kendall Jenner, el rapero Lil Nas X, la estrella de 'Euphoria' Hunter Schafer y los cantautores SZA, Lay Zhang. Y, como modelo revelación, tenemos a Maluma, que ha mostrado su lado más sexy y erótico para la marca de lencería.

Maluma despliega todo su erotismo para la campaña Calvin Klein 2020

Maluma despliega todo su erotismo para la campaña Calvin Klein 2020Calvin Klein

El cantante de reggaeton y coach de 'La Voz México' nos tiene acostumbrados a lucir su cuerpo en sus videoclips y posados de Instagram, pero el fotógrafo Mario Sorrenti ha sabido captar su versión más sensual para la campaña. "Es Maluma, baby, acéptalo", dice la superestrella latina en el vídeo de la nueva campaña que, según el diseñador americano, busca "mezclar emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que transmitan confianza".

Desnudarse ante el mundo

Esta nueva promoción recibe el nombre de "Deal With It", que es una continuación del movimiento #MyCalvins, que aboga por "la confianza sin complejos y el amor propio", según ha explicado la propia marca en la presentación de la colección. Las imágenes corren a cargo del mencionado Mario Sorrenti, un fotógrafo y director italiano conocido por sus retratos a modelos desnudas en las páginas de Vogue y Harper's Bazaar.

Maluma, muy sexy, posa en calzoncillos para Calvin Klein

Maluma, muy sexy, posa en calzoncillos para Calvin KleinCalvin Klein

Según Calvin Klein, los protagonistas de esta campaña han sido escogidos por su "disposición de mostrarse al mundo", tratando siempre de mostrar lo que realmente son. Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, mujer transgénero, representan a la comunidad LGTBI en la campaña, mientras que Maluma, Lay Zhang y SZA hacen lo propio con la multiculturalidad. Por su parte, Bieber y Jenner ya han sido protagonistas de campañas anteriores, siendo dos modelo fetiche de la firma.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series