Notificaciones

3.635

Mariah Carey reedita su "All I Want For Christmas Is You" en un divertido anuncio navideño

La cantante lanzó la icónica canción en 1994 y se ha convertido en todo un clásico navideño.

Walkers Crisps 2 de noviembre 2019

Internet considera que el período navideño empieza el 1 de noviembre y que es el momento del año en el que Mariah Carey es más poderosa, algo que la cantante se toma con humor, llegándose a unir a las bromas. Por eso, la marca de patatas fritas Walkers Crisps ha contado con ella para su anuncio navideño de 2019.

En el anuncio se ve a Carey cantando su canción más conocida en un set muy navideño, para luego mostrar que es en realidad la grabación de un anuncio dentro del anuncio. Es entonces cuando la cantante comienza a contar qué es lo que le gusta tanto de ese "período mágico". Recorriendo el set, va entregando regalos a toda persona con la que se cruza. "Es tiempo de dar y de preocuparse por otros", cuenta mientras unas abre una caja de la que salen palomas que revolotean por todo el lugar.

Sin embargo, llega el conflicto cuando, en ese "tiempo de compartir", la cantante y uno de los elfos van a por la última bolsa de patatas de la marca. Después de una pequeña discusión, la cantante se hace con su deseado premio gracias a sus potentes agudos, que llegan a romper las gafas de uno de los presentes. "Muchas gracias", termina mientras come una patata de manera bastante peculiar. De esta forma, Mariah Carey y Walkers Crisps dan el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos