Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

2.441

'Masters de la reforma': Nos colamos en el plató del programa de Antena 3 y recorremos todos sus rincones

El plató de 'Masters de la reforma', para sus pruebas de interiores, es de más de 2.500 metros cuadrados.

Sergio Navarro 12 de abril 2019

Antena 3 y Shine Iberia ya tienen lista la primera edición de 'Masters de la reforma', un nuevo talent en el que diez parejas de concursantes se pondrán manos a la obra para darlo todo en términos de construcción y decoración. Este programa está presentado por Manel Fuentes y contará con un jurado compuesto por Tomás Alía, Carolina Castedo y Pepe Leal. ¿Y cuál será el nombre de los que luchen por ganar esta primera edición? Ni concursantes, ni participantes, ni aprendices, ni aspirantes. Aquí serán peones que, como hemos comentado, lucharán por parejas y compartirán algún tipo de relación.

Las pruebas de interiores de este nuevo formato que llegará próximamente a Antena 3 se graban en un plató de más de 2.500 metros cuadrados. En él encontramos los cubículos donde los concursantes tendrán que demostrar todo su talento ante los jueces, además de una salita para entrevistas, una plataforma para los participantes que se hayan librado de la prueba y quieran ver a sus compañeros y un almacén gigante de donde sacarán todos los elementos necesarios para sus construcciones. Pero no solo ocurrirá en un plató este programa, sino que habrá también pruebas de exteriores. 'Masters de la reforma' ha recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 kilómetros en tren.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos