Notificaciones

1.827

Así se grabó la prueba de los baños de 'Masters de la reforma' con las claves del jurado

Acudimos a la grabación del 5 programa de 'Masters de la reforma' para conocer cómo se vive desde dentro la prueba de eliminación.

Sergio Navarro 4 de junio 2019

Estamos en el ecuador de la primera edición de 'Masters de la reforma' y el cansancio y el hecho de que los concursantes vayan conociéndose más, hace que las broncas estén a la orden del día. En este quinto programa, los peones han tenido que replicar una silla a partir de un tablero de madera para escoger a los jefes de cuadrilla. En la prueba de exteriores, ambos equipos se han enfrentado a reformar el colegio rural de Polaciones. En el interior del colegio levantaron una pared para crear dos espacios, un aula para dar clase y una sala para todo tipo de actividades, entre otras cosas, mientras que en el exterior pintaron toda la fachada, arreglaron las ventanas, cambiaron la iluminación e instalaron una valla de madera que rodee el patio.

El equipo perdedor se tuvo que enfrentar a la prueba de expulsión, donde FormulaTV estuvo presente para conocer cómo se graba el programa. En esta ocasión, Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del panorama internacional, reta a las cuatro parejas a crear un cuarto de baño con una temática diferente (zen, rústico, mediterráneo y minimalista). Para hacerlo más complicado, los peones deben ajustarse a un presupuesto máximo de 4.500 euros, sin posibilidad de pasarse ni un céntimo. Además, hablamos con los jueces del formato, Tomás Alía, Carolina Castedo y Carolina Castedo para que nos cuenten cómo ven la evolución del programa y qué complicaciones tiene esta prueba en concreto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos