Notificaciones

5.385

Max y Justin ponen el reality LGTBI 'Are you the one?' al rojo vivo con un intenso beso

El vídeo se ha vuelto viral, ya que muchos han visto a la pareja como la ruptura definitiva de estereotipos y esquemas.

MTV 29 de agosto 2019

'Are you the one?', el famoso reality show de MTV, cuenta con una temporada protagonizada por el colectivo LGTBI como bien podemos comprobar en uno de los vídeos que se ha hecho más viral del programa. En él aparecen dos de sus participantes, Max y Justin, dando rienda suelta a su pasión y a sus sentimientos, cuando ambos se estaban cambiando casi desnudos entre miradas y risas. Es Justin el primero en lanzarse antes de confesar que "Max besa muy bien". Tras dichas imágenes no es extraño que se hayan convertido en la gran apuesta de más de uno. No obstante, y aunque parezca mentira, la química entre ambos no fue instantánea, pues en un principio se sintieron atraídos por dos chicas.

En el reality concursan un total de dieciséis participantes. El premio es de un millón de dólares si todos consiguen encontrar a su media naranja, lo que no es nada sencillo. Para saber con quién tienen una mayor compatibilidad tendrán que tener citas o realizar juegos que, sin duda, despertarán los celos, el amor o el desamor de los jóvenes. A diferencia de otras entregas, no existen limitaciones de género, por lo que la búsqueda de la pareja ideal se torna aún más difícil si cabe. Igualmente disponen de diez semanas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos