FormulaTV

¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje navideño de Su Majestad Itziar Castro para los usuarios de FormulaTV

La reina Itziar Castro dedica sus mejores deseos a los usuarios del portal de televisión FormulaTV.

6.654

FormulaTVPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 12:03

Nos llena de orgullo y satisfacción celebrar estas fiestas con vosotros. Si el clásico mensaje de Nochebuena del rey se ha convertido en una tradición navideña más, nosotros hemos creado la nuestra: el mensaje de la reina. Como cada año, en FormulaTV hemos elegido a nuestra reina televisiva para que felicite las fiestas a los usuarios de este portal. Tras Belén Esteban, Leticia Sabater, Ana Obregón y Rosa López, este 2018 es el año de Itziar Castro.

La actriz y cantante se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la pequeña y gran pantalla. Tras su nominación a los Premios Goya 2018 como Mejor Actriz Revelación por su papel en "Pieles", se metió en la piel de Goya, una de las presas más carismáticas de la serie 'Vis a vis', producida por Globomedia para FOX España. Además, este año ha dado el salto al entretenimiento como profesora de interpretación en 'Operación triunfo 2018', el talent show de Gestmusic y Televisión Española. Más allá de la televisión, ha participado en los largometrajes "Campeones" y "Matar a Dios", así como en el videoclip de Ricky Merino, "Miéntame".

Hoy, Itziar Castro se viste de gala para desear unas felices fiestas a los usuarios de FormulaTV, desde el señorial Salón Rojo del Hotel Santo Mauro, Autograph Collection (Madrid), y para brindar por una fantástico 2019. ¡Feliz Navidad!

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series