FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOBLE EPISODIO

'Merlí: Sapere aude' estrena su segunda temporada el 2 de abril en Movistar+

El estreno, al igual que su final, contará con un doble episodio de estreno.

10.613

Movistar+Publicado: Viernes 26 Febrero 2021 12:33

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #263 de 3.454 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Lo nuevo de 'Merlí: Sapere Aude' ya tiene fecha de estreno. Movistar+ ha desvelado que la segunda temporada se estrena el próximo 2 de abril, contando con un doble episodio. A partir de ahí, cada viernes se irá estrenando un nuevo capítulo hasta llegar al final, para el que también se ha preparado la llegada de dos nuevos episodios.

En el tráiler compartido junto a la noticia del estreno podemos ver el enamoramiento de Pol, personaje interpretado por Carlos Cuevas, por un hombre más mayor que él encargado de las obras de restauración del paraninfo de la universidad. Pol vive este nuevo interés romántico con gran entusiasmo, pero dándose cuenta de lo complicado que es hacerse mayor y enfrentarse a la vida, mucho más que, como él mismo dice, sacarse una carrera.

La serie creada por Héctor Lozano y producida por Movistar+ en colaboración con Veranda TV cuenta con 8 episodios en su segunda temporada, dirigida de nuevo por Menna Fité. María Pujalte regresa como la profesora Bolaño y también están de vuelta Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruiz, Eva Martín y Carmen Conesa. Además, Eusebio Poncela se suma al reparto como Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll dará vida a Axel, el interés de Pol.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series